my favorite pastime

jueves, 29 de marzo de 2012

WHEN IT HAPPENS


Sara y Tobey no podían ser más diferentes. Ella está enfocada en entrar a la universidad;él desea ganar la batalla de bandas. La otra meta de Sara es encontrar el verdadero amor, así que cuando Dave,la invita a salir, ella se emociona.Pero entonces está Tobey. Sus increíbles ojos y su ingenio siempre se meten en sus pensamientos. Y resulta que una de las mestas de Tobey es hacer que Sara se enamore de él.
Una maravillosa historia de amor que mantiene emocionados desde el primer momento...

DESCARGAR

THE BOYFRIEND GAME


Apoyé la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo. En la oscuridad.

Sola. Con un chico.

Yo estaría completamente enloquecida por las pruebas de fútbol para entrar al equipo  universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, justin, quién me está ayudando a practicar. Él tiene los más increíbles ojos miel,  el cabello castaño y suave  y unas piernas perfectas. Además, tenemos mucho en común, ¡ya que todo lo que nos importa es el fútbol!  Bueno, eso es todo lo que le importa.

 Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo. . . y yo no creo que sea sólo por correr alrededor.

DESCARGAR

SHE SO DEAD TO US / SAGA SHE IS SO


Ally Ryan preferiría estar en Maryland. Ella preferiría estar en cualquier lugar, de hecho, que Orchard Hill, lugar de su caída. Bueno, no exactamente de ella, pero cuando del fondo de cobertura de tu padre va hacia el sur y todos sus amigos perder sus fondos fiduciarios, las cosas no se ven tan soleado para ti. Su madre se mudó a Maryland para huir de la vergüenza, pero ahora se están moviendo hacia atrás. Volver al club de campo, autos nuevos, todos los años-, mi-familia-vino-en-on-the-Mayflower estilo de vida que Ally ha superado. Un punto positivo, sin embargo, es precioso, intenso Graydon Jake. Pero no será fácil para los dos juntos, a no ser que sus amigos (sus antiguos amigos) tienen algo que decir al respecto. Es el aliado listo para ser expulsado de nuevo en el drama de la vida que dejó atrás?


DESCARGAR

SECOND KISS


"Gemma Mitchell es una chica normal que de alguna manera se mete en circunstancias anormalmente embarazosas. Y mientras piensa que es la mayor perdedora de la escuela a causas de ellas, hay algunas personas en su vida que están en desacuerdo. Una de esas personas es su mejor amigo, Jess Tyler, quien es lo opuesto a ella en todos los sentidos. Él es popular, guapo, atlético, inteligente y él no puede tener suficiente de Gemma. 

Pero mientras que Gemma se enfrenta con problemas como la combinación de casillero equivocado y el baile de San Valentín, Jess está viviendo en un mundo de problemas graves que son extraños a Gemma, hasta que descubre que él se aferra a ella para salvar su vida.
Humorística y fiel a la vida, Second Kiss es una saga entretenida sobre un chico y una chica que se dan cuenta que sus vidas tienen mucho más significado una vez que la comparte con otros."


DESCARGAR

RESURRECCION


¿Y si tuvieras que morir para encontrar al amor de tu vida?

«Muerta y viva a la vez. Tuve que morirme para conocerle… Para descubrir lo que es el amor verdadero. Para sentir que todo, al final, sí tiene un sentido.»

Emma, a sus diecisiete años, ha vivido una experiencia cercana a la muerte. En ella ha conocido a un ser fascinante, Ethan, con quien inmediatamente ha sentido una conexión especial, como si por fin hubiera encontrado a su alma gemela, al amor de su vida… Pero, una vez de vuelta a la realidad, Ethan ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Era un ángel? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¿O alguien que le traía un mensaje que podría cambiar su vida para siempre?


DESCARGAR

INMORTAL



Evie es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás había estado.
La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado.
Deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre él y a su increíble destino.


DESCARGAR

DEMON GLASS 2


Sophie Mercer creía que era una bruja.

Esa era la única razón de que la enviaran a Hex Hal, un colegio reformatorio para delincuentes Prodigium (lo que es lo mismo, brujas, cambiantes y hadas). Pero eso fue antes de descubrir el secreto de su familia, y que el chico que le gusta, Archer Cross, es un agente de El Ojo, un grupo empeñado en librar al mundo de los Prodigium.
Resulta que Sophie es un demonio, y en el mundo solo hay otro más como ella: su padre. Lo que es peor, posee poderes que amenazan la vida de todos sus seres queridos. Precisamente por eso, Sophie decide que debe ir a Londres para la Extracción, un peligroso procedimiento que destruirá sus poderes.

Pero una vez que Sophie llega, hace un sorprendente descubrimiento. ¿Sus nuevos amigos? Ellos también son demonios. Lo que significa que alguien los está criando en secreto con escalofriantes planes para utilizar sus poderes… y seguramente no para hacer el bien. Entretanto, El Ojo emprende la caza de Sophie, y utilizan a Archer para hacerlo. Pero, ya no siente nada por él… ¿o sí?

DESCARGAR

DESCARGAR PDF

HEX HALL 1


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. 

Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


DESCARGAR

EL DESIGNIO DEL ANGEL



Soy Clara Gardner. Soy un ángel. Y debo cumplir mi designio. 

Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 
“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.” 

(link arreglado :D)
DESCARGAR (OPCION 1)

DESCARGAR (OPCION 2)

ONE NIGHT THAT CHANGES EVERYTHING


Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenia que mudar. Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara, pero siempre había temido a llevar una minifalda y pedir a los chicos bailar, o hacer karaoke cantando delante de extraños, o publicando una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini ... se entiende la idea. Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, nunca sabremos porque el traslado fracasó y no se mudo. 


DESCARGAR PDF

BEFORE THAT NIGHT PRECUELA DE ONE NIGHT THAT CHANGES EVERYTHING




Eliza Sellman, de dieciséis años, es sorprendida cuando el chico más popular de la escuela, Cooper Marriatti, comienza a tomar un interés en ella. No pasa mucho hasta que ambos están pasando todo su tiempo juntos, y en la superficie, Cooper parece ser el novio perfecto. 

Pero extraños mensajes de texto, un amigo sospechoso, y su propia inseguridad, dejan a Eliza cuestionándose su romance perfecto, hasta que la espantosa verdad acerca de su relación sale a la luz.

DESCARGAR

DESCARGAR PDF

AMY Y ROGERS EPIC DETOUR


Amy Curry piensa que su vida es una mierda. Su madre decide mudarse de California a Connecticut para comenzar de nuevo, justo a tiempo para el último año de Amy. Su padre acaba de morir en un accidente de coche. Así que se embarca en un viaje de Amy camino para escapar de todo, la conducción a campo traviesa de la casa que siempre ha conocido a su nueva vida. Junto a Amy en el viaje por carretera es Roger, el hijo del viejo amigo de la madre de Amy en. Amy no le ha visto en años, y ella es menos que encantados de estar manejando todo el país con un chico que apenas conoce. Así que ella se sorprende al descubrir que se está desarrollando un enamorado de él. Al mismo tiempo, ella va a venir a términos con la muerte de su padre y cómo poner su propia vida, de nuevo juntos después del accidente. Dijo en la narrativa tradicional, así como restos de las servilletas comedor de carreteras, los recibos de motel, tarjetas postales, esta es la historia del viaje de una niña para encontrarse a sí misma.

(link arreglado) DESCARGAR

lunes, 26 de marzo de 2012

LAST BREATH 11 / SAGA LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE

Last breath JAR para celular
Hay una pregunta que Claire ha estado preguntándose durante mucho tiempo: ¿Por qué los vampiros viven tan lejos en un desierto de sol cuando son sensibles a la luz solar? La razón no tiene que ver con la luz del sol sino el agua–y un antiguo enemigo que por fin ha encontrado una manera de invadir la comunidad de los vampiros cercada de tierra.

Los vampiros no son los principales depredadores de la tierra. Hay algo peor que se alimenta de ellos... algo mucho peor.

Lo que significa que si Claire y Morganville, quieren vivir, tendrán que luchar hasta el último aliento.




PERFECT YOU


La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.

Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder… pero solo si ella las deja.

INSATIABLE


¿Cansada de oír de vampiros? Meena Harper también lo está.
Pero sus jefes la obligan a escribir de todos modos, aunque ella no cree en ellos.
No es que no esté familiarizada con lo sobrenatural. Verás. Meena Harper sabe como vas a morir. (No vas a creerle. Nadie lo hace.)
Pero ni siquiera la precognición de Meena puede prepararla para lo que sucede cuando conoce –y entonces comete el error de enamorarse de -Lucien Antonescu, un moderno príncipe con una pizca de lado oscuro. Y es ese lado oscuro por el que muchas personas, como una antigua sociedad de cazadores de vampiros, preferirían verlo muerto.
El problema es que Lucien ya está muerto. Tal vez esa es la razón por la que es el primer hombre que Meena ha conocido y con quien puede verse teniendo un futuro.
Verás, mientras Meena siempre ha sido capaz de ver el futuro de todos los demás, nunca ha sido capaz de ver el suyo.
Aunque Lucien parece ser todo lo que ella alguna vez ha soñado como un novio, él podría llegar a convertirse más en una pesadilla.
Ahora sería un buen momento para que Meena comenzara a aprender a predecir su propio futuro…Si es que aun tiene uno.

FAKE BOYFRIEND


Él es absolutamente perfecto.
Si sólo fuera real.
Lane y Vivi han tenido suficiente con el novio de Isabelle Hunter, Shawn Littig (abrev. Sluttig) El es la única persona que puede convertir a su inteligente y confiada amiga en un completo desastre. Cuando Shawn Sluttig engaña y deja a Izzy solo unos meses antes del baile de graduación que ella había estado planeando desde noveno grado, Lane y Vivi deciden tomar cartas en el asunto.

Con pulsar algunas teclas, ellas crean una página de Myspace para “Brandon,” el chico perfecto para sacar a Izzy de su tormentosa relación con Shawn. Que mal que este chico es completamente falso. El hermano menor de Vivi, Marshall, a quién contrataron para ser “el hombre” detrás del perfil, está muy concentrado en el papel de ser el novio falso de Izzy. Entonces convierten a Jonathan en un lindo chico de preparatoria para ser el rostro de Brandon. Pero cuando Vivi se enamora de Jonathan, y Sluttig trata de regresar a toda costa la foto de promoción de Izzy, todo el plan comienza a desvanecerse más rápido de lo que puedes decir “Novio falso.”

ASH


A raíz de la muerte de su padre, Ash queda a merced de su cruel madrastra. Consumida por la pena, su única alegría la obtiene de la luz moribunda del fuego de la chimenea, releyendo los cuentos de hadas que su madre una vez le contó. En sus sueños, algún día las hadas se la llevarán lejos, tal como se dice que hacen. Cuando conoce al oscuro y peligroso Sidhean, cree que su deseo puede ser concedido.
El día que Ash conoce a Kaisa, La cazadora del Rey, su corazón comienza a cambiar. En lugar de perseguir a las hadas, Ash aprende a cazar con Kaisa. Aunque su amistad es tan delicada como una nueva flor, vuelve a despertar la capacidad de Ash hacia el amor — y su deseo a vivir. Pero el Sidhean ya ha reclamado a Ash como suya, y ella debe escoger entre los sueños de los cuentos de hadas y el verdadero amor.
Encantandor, fascinante y romántico, Ash trata sobre la conexión entre la vida y el amor, la soledad y la muerte, donde la transformación puede provenir aun de la pena más profunda.

SWOON



El pecado se aproxima… prepárense para desfallecer…
Arrancada de su nativa ciudad de Nueva York y recluida en la tierra de la gente pija que toma té con galletitas, Candice se resigna a aceptar su elegante, glamuroso y aburrido destino. Nada sucede en Swoon, Connecticut. Pero eso cambiará cuando su perfecta prima Penélope casi muera al caerse de un viejo árbol y quede irremediablemente entrelazada con el espíritu de un fantasma. ¿Su nombre? Sinclair Younblood Powers. ¿Su misión? La venganza. Y Mientras Pen permanece ignorante de la posesión, Candice si que es muy consciente de Sin. Ella se siente intensamente atraída hacia él pero no aprueba los estragos que Sin está causando en la ciudad. Decidida a exorcizar al demonio, Candice accidentalmente comete un grave error, le regala la virtud de la carne y lo hace formidable. Ahora debe destruir a un mucho más poderoso e irresistible adversario antes de que toda la ciudad sucumba ante la voluntad de Sin. El único problema es que se ha enamorado de él.

REINCARNATION



Muchas vidas...
un amor

Desde la prehistoria hasta ahora, el suyo fue un amor de siglos. Se inicia con una pelea en una cueva por una joya verde imposible de alcanzar... y después viaja a través del tiempo y vive para incluir esclavos egipcios, templos griegos, juicios de brujería en Massachusetts, campos de batalla de la guerra civil, París en las Vísperas de la Segunda Guerra Mundial, América en la década de 1960... y un par de adolescentes de hoy en día. Para los lectores que creen que el amor es más fuerte que el tiempo o la muerte, esta es una novela inolvidable de una maravillosa narradora.

GONE 3 / CAZADORES DE SUEÑOS

Abre tus ojos.

Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y ademas pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dejar de arrastrar a Cabel con ella. Ella sabe que el permanecerá a su lado, apesar de lo que ella ve en sus sueños. El es asombroso y ella es un tren descompuesto. Janie solo ve una manera de darle la vida que el merece ... ella tiene que desaparecer. Y es los matará a ambos. Entonces un extraño entra en su vida y todo se revela. El futuro que alguna vez Janie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son mas horrendas que lo ella creía posible. Sola debe decidir entre el mas pequeño de dos demonios. Y el tiempo se esta acabando. 


FADE 2 / CAZADORES DE SUEÑOS

 Para Janie y Cabel, la vida real es cada vez más difícil que los sueños. Ellos sólo están tratando de hacerse (en secreto) un poco de tiempo juntos, pero no hubo suerte. Cosas inquietantes están sucediendo en Fieldridge high, sin embargo, nadie lo habla. Cuando Janie intercepta las pesadillas violentas de un compañero, el caso finalmente se abre- pero nada sale como estaba planeado. Ni siquiera cerca. Janie está de alguna manera sobre su cabeza, y el comportamiento escandaloso de cabe tiene graves consecuencias para ambos.

Peor aún, Janie aprende la verdad sobre sí misma y su capacidad. Y es sombría. En serio, brutalmente sombría. No sólo es su destino como captora de sueños sellada, pero lo que viene es de la forma más oscura de lo que incluso había temido.



WAKE 1 / CAZADORES DE SUEÑOS

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.


No todos los sueños son bonitos.


Para janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar.
Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante. 


DESCARGAR

DESCARGAR PDF

sábado, 24 de marzo de 2012

BROKEN SOUP

Alguien empujó el negativo de una foto a las manos de Rowan. Pero ella estaba distraída, francamente, ella tenía problemas más serios por lo cuales preocuparse. Su hermano murió. Su padre se fue. Su madre ya no se levanta de la cama. Y tiene que cuidar a su hermana menor. Y mantenerlos juntos. Pero Rowan siente curiosidad por aquel chico y la foto en negativo. ¿Quién es él? y ¿por qué le dio a ella aquella foto? El misterio solo se profundiza cuando la foto es revelada y lo aparece en ella algo inimaginable. 

DESCARGAR

FORBIDDEN BOY



Las Reglas de Julianne para el verano:
- Finalizar todos los proyectos de arte en agosto
- Sobrevivir al trabajo de verano rodeada de chicos guapos
- Ir a la playa todos los días
- Evitar a los nuevos vecinos ( ¡a pesar de que su hijo está ardiente!)
Cuando Julianne se enamora de Remi en una fiesta de hogueras, su verano tiene un comienzo perfecto. Claro, sus odiosos vecinos nuevos están sacando a su familia fuera de su propiedad frente al mar, pero tiene semanas de diversión en el sol para esperar, una pintura que finalizar, y un chico increíble para conocer. Luego Jules descubre que sus terribles vecinos nuevos son los padres de Remi. Eso lo convierte en un chico prohibido, pero parece que no puede dejarlo ir.
¿Qué hacer cuando tu peor enemigo es también el chico de tus sueños?


Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y al foro "Purple Rose" por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D

DESCARGAR

DESCARGAR PDF

LIAR

No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré...

Micah es una mentirosa. Empezó a mentir prácticamente a la vez que a hablar, es una especie de gen familiar, según ella.
La vida de Micah nunca ha sido fácil debido a que una extraña enfermedad familiar se manifestó en ella desde que era muy pequeña, nunca ha podido tener una vida normal.
En el instituto todos la consideran un monstruo. Mintió desde el día en que llegó y quedó marcada desde entonces, con una mentira tras otra, como un bicho raro, una apestada, una mentirosa patológica.
Aunque no todo el mundo la trata igual. Hay un chico, un chico que la ve de otro modo, un chico que la quiere, un chico que la dejará sola y dolida en un mundo de mentiras y secretos.
 



Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y  por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D



DESCARGAR DOC

THE DIG


Zoe Calder siempre ha sido una extraña. Resguardada en internados desde que sus padres murieron, Zoe se entierra en el estudio del mundo antiguo. Su mayor emoción la vive mientras pasa sus veranos con su tía y su tío arqueólogo en excavaciones por todo el mundo. Y un día, en la investigación de un templo recientemente desenterrado en Creta, Zoe descubre un artefacto luminoso que la transporta a la antigua Grecia. Como Zoe llega a aprender rápidamente, los dioses del Olimpo son reales. Las personas tienen misteriosos poderes... y Zoe se da cuenta enseguida de que también los ha llegado a poseer.
Sin embargo, cuando la gente de la antigua Grecia confunde a Zoe por una Diosa Olímpica, los dioses deben restablecer el equilibrio del mundo antiguo... sin importar lo que pase.
Zoe se ve obligada a jugar en un juego confuso y peligroso mientras Hera reúne a los dioses en su contra… a todos a excepción de Zeus, el joven dios hermoso y alado que lo arriesga todo para salvarla.
Sin tiempo y fuera de su elemento, Zoe Calder se encuentra en la antigua Grecia, luchando contra el poder de los olímpicos, y la venganza y el desprecio de una diosa, todo por el extraño y misterioso chico que ha llegado a amar.



NO ME OLVIDES

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama? 


DESCARGAR

DESCARGAR PDF

LA NIÑERA

Cuando Jo Green acepta un trabajo de niñera en Londres para escapar de su pueblo, de su familia y de Shaun, su novio teóricamente perfecto, el concepto de «choque cultural» se queda corto... 

Los Fitzgerald son la pareja más incompatible desde Tom y Jerry, y sus hijos, Casandra, la brillante duendecilla guerrera, el sanguinario Zack y la pequeña y tímida Tallulah, son verdaderamente desconcertantes. 

Entonces, justo cuando Jo empieza a cogerle el tranquillo a su estilo de vida de diseño, los Fitzgerald acogen a un nuevo inquilino y, repentinamente, se ve compartiendo su apartamento de niñera con el confusamente atractivo Josh. De modo que cuando Shaun aparece en escena, las cosas se complican aún más... 



DESCARGAR DOC

GOTHIKA


La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre... 

DESCARGAR

DESCARGAR DOC

ENTANGLED

Grace, de 17 años, despierta en una habitación blanca, con una mesa, bolígrafos y papel... y sin saber cómo llegó allí.
Mientras Grace pone su complicada vida en la página, se ve obligada a recordar todo lo que ha tratado de olvidar. Cosas como: cómo está perdidamente enamorada del apuesto Nat, y cómo está desintegrada la relación con su mejor amiga Sal. Pero hay algo que falta. Por más que trate de recordar, ¿habrá algo que ella no puede ver?
Grace deberá hacerle frente a la pregunta más importante. ¿Por qué está aquí?
Una historia de peligrosos secretos, intensas amistades y electrizantes atracciones. 


DESCARGAR

DESCARGAR PDF

EL CLUB DE LAS CHOCOADICTAS


Hay tres reglas si uno quiere sobrevivir en tiempos de estrés:
Respirar profundamente.
Contar hasta diez.
Comer chocolate.
Lucy, Autumn, Nadia y Chantal apenas tienen tiempo de contar hasta diez antes de abalanzarse sobre este sustitutivo del sexo. Y es que sus vidas sentimentales son un desastre: a Lucy la felicidad de que su jefe Aidan le declare su amor le dura un suspiro, el novio de Autumn va a conocer a sus padres, el marido de Nadia jura que ya ha dejado de robar, pero ella no le cree, y Chantal está intentando salvar su matrimonio. Por suerte, estas aguerridas mujeres no pierden su desternillante humor.


DESCARGAR DOC

domingo, 18 de marzo de 2012

EXODO / SAGA EXODO


"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
Este es el primero:
Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."

RASTRO 2 / TRILOGIA LOS LOBOS DE MERCY FALLS


Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.Pero ahora es primavera. Con el calor, los lobos restantes
pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.

TEMBLOR 1 / TRILOGIA LOS LOBOS DE MERCY FALLS

Durante años, Grace ha visto a los lobos que viven en el bosque cerca de su casa. Desde pequeña está obsesionada por uno de ellos, de ojos amarillos, que una vez la salvó del ataque del resto de la manada.Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: en invierno, los bosques congelados, la protección de la manada, y la compañía silenciosa de una chica valiente. En verano, disfruta de unos preciosos meses de vuelta a la normalidad.Grace conoce un chico con los ojos amarillos cuya familiaridad le quitan el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero, al tiempo que el invierno se aproxima y vuelve el frío, Sam debe luchar para seguir siendo humano...o arriesgarse a perderse a sí mismo y a Grace...para siempre.

DESCARGAR

SOMETHING LIKE FATE


¿Y qué si tu alma gemela es.... el novio de tu mejor amiga?
Lani y Erin están unidas de por vida. Una cosa que las conecta es su fascinación por el destino. Lani se pregunta cuánto de nuestras vidas ya ha sido decidido y cuánto podemos en verdad influenciar. Dado que lo Desconocido puede inesperadamente cambiar nuestras vidas por siempre, ¿cuánto es realmente lo que podemos controlar?
Desde el minuto que Lani conoce a Jason, no puede negar la intensa conexión que comparten. Se siente como si lo conociera desde siempre. Ella no está segura de si él la siente también. Pero no importa. Porque Jason es el novio de Erin. Lani está determinada a ignorar sus sentimientos por Jason, sin importar cuán poderosos éstos sean, antes que arriesgarse a herir a su mejor amiga.
¿Y qué si el chico que es tu destino es aquella persona que no puedes tener?

DESCARGAR

PRADA Y PREJUDICE


A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro

DESCARGAR

DESCARGAR PDF


CITAS DEL LIBRO

-Como estoy? le pregunto a Emily en un susurro, incapaz de apartar los ojos de el.
-Estas....  
-Deslumbrante- dice Alex cuando llega a nosotras deteniendose justo delante de mi.
-Su gracia- lo saludo. a el parece hacerle gracia que me haya dirigido a el de un modo tan formal.
-Milady- me saluda con una profunda inclinacion
-Crei que me habias dicho que no era una dama. digo mirandole a los ojos. el emboza una sonrisa.
-Y yo crei que me habias dicho que si lo eras. - los dos sonreimos y de pronto es como si todo lo que hay a mi alrededor se desvaneciera.
-¿Me reservaras el proximo Baile?- yo asiento
-Estupendo. Entonces vendre a buscarte despues. con esas palabras me deja con Emily y tengo que agarrarme a su brazo poruqe siento que me voy a desmayarme.
-Por un momento crei que iba a abalanzarse sobre ti y hacerte apasionadamente el amor aqui en medio- me dice Emily.
-¡Emily!
-¿Que?  
no puedo evitar echarme a reir .

ALAS


Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de la entrada al reino de Avalon.
Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los Trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

DESCARGAR


DESCARGAR PDF

ESTE HOMBRE PROMETE YA ERA HORA


Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora! Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliento Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos. 

DESCARGAR

CITAS DEL LIBRO

-Estas seguro de que no has cambiado de opinion? ¿todavia sigues queriendo a una imbecil, inutil y lunatica como...?- Deseaba que me hicera callar como lo hizo. el silenciador boca a bocaes, invariablemente, el mas eficaz.

-pensaste que era una completa bruja?. paso un momento antes de que me contestara.
-Pense que quizas habias tenido una experiencia terrible que te impulsaba a querer dar lo mismo que habias recibido al primer cabron que se te pusiera a tiro y que tubiera aspecto de necesitar que le aplastaras el ego.- una bruja me senti fatal. - Antes de eso, pense que quizas hubiera alguien mas- siguio  diciendo-parecia un posible ataque subito de mala conciencia.- tenia razon, en realidad si que lo era- incluso pense que podria ser el hermano de tara-continuo- ella dijo algo de eso. pense que tal vez dudabas entre dos opciones.
-No era yo detras de la que andaba Jacko-dije, pero no iba a entrar ahora en aquello.- Yo pensaba que eras tu quien tenia otra opcion, eso es todo. 

-¿Que pasa? murmure. -Nada, mi pequeño dinosaurio hecho de rollos de papel higienico. Duermete.
ya casi estaba dormida- Esta vez, despiertame antes de irte.




DIAS ETERNOS


Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos. Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangre. Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta más ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en su piel, palpar el suelo desnudo con sus pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?Después de un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano. 
Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

miércoles, 7 de marzo de 2012

ALONG FOR THE RIDE


Ha pasado tanto tiempo desde que Auden dormía por la noche. Desde el divorcio de sus padres, o desde que comenzaron los enfrentamientos. Ahora tiene la oportunidad de pasar un verano sin preocupaciones con su padre y su nueva familia en la playa de la ciudad dejando atras a su madre dominante.
Un trabajo en una tienda de ropa introduce a Auden al mundo de las niñas: su hablar, su amistad, sus amores. Echaba de menos todo eso, demasiado ocupada siendo la hija perfecta de su madre exigente. Entonces conoce a Eli, un solitario intrigante y un insomne compañero que se convierte en su guía para el mundo nocturno de la ciudad. Juntos se embarcan en misiones en paralelo: Auden, para experimentar la vida de un adolescente despreocupado que a ella se le ha negado.
Eli le muestra la magia del primer amor, cada dia trae algo nuevo y su verano en colby le enseña a disfrutar y apreciar la vida que tiene.