my favorite pastime

sábado, 4 de mayo de 2013

EL SEÑOR DEL ABISMO 4 / CASA REAL DE LAS SOMBRAS

Érase una vez… el hechicero de sangre aniquiló el reino de Elden. Para salvar a sus hijos, la reina los separó para ponerlos a salvo y el rey inculcó en ellos la venganza. Solo un reloj mágico conecta a los cuatro herederos reales… y el tiempo se acaba..

Como el señor oscuro que condena las almas a la perdición en el Abismo, Micah no es más que un temido monstruo envuelto en una impenetrable armadura negra.

No tiene ni idea de que es el último heredero de Elden, su última esperanza. Solo una mujer lo sabe: la hija de su enemigo.

Liliana no se parece en nada a su padre, el hechicero de sangre que maldijo a Micah. Ella es capaz de ver más allá de la negra armadura al príncipe que es Micah.

Un príncipe cuyo pecaminoso contacto ella anhela. Pero antes tiene que enfrentarse a su oscura y peligrosa guarida y ayudarle a recordar. Porque solo tienen hasta medianoche para salvar Elden.

Gracias a los traductores que hacen esto posible, a las personas que se toman su tiempo para realizar este proyecto  y  por ponerlo a la disposicion de todos los lectores :D


1 comentario: